Los suelos, debido al uso y tras el paso del tiempo, pierden su brillo inicial, se deterioran y presentan una apariencia de antigua y gastada. El servicio de abrillantado de suelo consiste en limpieza previa de la suciedad de los poros del suelo y un posterior abrillantado, dejando el suelo brillante y sellándolo para que tarde en incrustarse la suciedad. Todos estos trabajos se realizan con maquinaria rotativa abrillantadora.
Tenemos capacidad para actuar en gran variedad de suelos (granito, terrazo, mármol…) y en diferentes espacios tales terrazas, portales, parkings, suelos industriales, talleres mecánicos, escuelas u oficinas.
También podemos encargarnos de limpiar tu moqueta, nuestros técnicos se desplazarán y realizarán la limpieza de su moqueta en espacios tales como despachos, espacios públicos y privados, centros y establecimientos comerciales, bibliotecas, tiendas, salas de reuniones, casas, etc…
Realizamos la limpieza con maquinaria profesional de inyección-extracción, utilizando los productos de limpieza adecuados a cada tipo de material.